TOP MOUNTAIN NATURAL GREATNESS - GATOS

€22.07
In stock
SKU
TOP MOUNTAIN NATURAL GREATNESS - GATOS

NATURAL GREATNESS TOP MOUNTAIN

Excelente receta hipoalergénica que se ha formulado, sin cereales o granos, para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas en todas las etapas de la vida, con muy alto porcentaje de carne de conejo y baja en carbohidratos que proporcionan un alto nivel de proteínas adecuado para gatitos, gatas gestantes y gatos adultos.
La carne utilizada es de grado humano, garantizando altos niveles de proteínas de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular.
Receta formulada sin cereales, sin lactosa, sin colorantes ni saborizantes artificiales y sin conservas artificiales.

No contiene GLUTEN. (Gluten Free)

Recomendado para gatos adultos con sobrepeso.

TOP MOUNTAIN NATURAL GREATNESS - GATOS is available to buy in increments of 1

NATURAL GREATNESS TOP MOUNTAIN

Ingrediente principal:  Conejo

0% colorantes | 0% saborizantes

COMPOSICIÓN:

Carne fresca de conejo (40%), Carne de conejo deshidratada (30%), Guisantes, Proteina de patata, Aceite de pollo (8%), Patata, Proteina de guisante, Hidrolizado de conejo (3%), Aceite de salmón (0,8%), Levaduras, Pulpa de remolacha, Sustancias minerales, Frutas (manzanas y arandanos), Verduras (tomates y espinacas), Zanahoria, Calabaza, Algas, Inulina (FOS 0,1%), Manano oligisacáridos (MOS 0,1%), Romero, Menta de gato, Perejil, Yuca schidigera, Glucosamina, Condroitina.

ANÁLISIS NUTRICIONAL:

Proteína bruta 37,0%

Aceites y grasas brutas 20,0%

Fibras 2,5%

Ceniza 7,0%

Calcio 1,2%

Fósforo 1,1%

Acidos Grasos Omega 3 0,7%

Acidos Grasos Omega 6 3,0%

Magnesio 0,1%

TOP MOUNTAIN

En ANIMALUJOS sólo tenemos la mejor comida natural, sin cereales, sin gluten y sin aditivos artificiales. Es muy sencillo elegir la alimentación de tu perro o gato en ANIMALUJOS porque sólo tenemos lo mejor y elijas lo que elijas siempre va a ser natural.

Si tienes alguna duda sobre la alimentación de tu [email protected] te la resolvemos en el WhatsApp de atención al cliente.

Observando nuestro entorno y sobre todo nuestras mascotas, nos dimos cuenta de que nuestros amigos peludos merecían ser premiados y entretenerse con producto de primera, con alimentos naturales, sin aditivos, químicos, colorantes, aromatizantes, ni azucares añadidos.

Nos emociona ver como nuestros productos encantan a todos los perros, les ayudan a estar entretenidos durante largos ratos, les ayuda a tranquilizarse masticando estos premios, y sin duda, se alimentan y se nutren con productos de excelente calidad.

TOP MOUNTAIN es una receta adecuada para gatos adultos y/o con sobrepeso o con poca actividad exterior.

Ideal para gatos adultos.

No contiene GLUTEN. (Gluten Free)