ACEITE DE SALMÓN GRIZZLY

€8.98
In stock
SKU
ACEITE DE SALMÓN GRIZZLY

El aceite de salmon GRIZZLY es un suplemento natural. Aceite claro de color naranja con un aroma suave de salmón recién cortado

Nota: no olvides indicarnos en tu pedido si tu mascota es un perro, un gato o un hurón y recibirás un regalito de parte de Animalujos.

ACEITE DE SALMÓN GRIZZLY is available to buy in increments of 1

El Aceite de salmón GRIZZLY se utiliza para:

PIEL: Piel seca. Piel irritada y picores. Piel rojiza y con áreas de alopecia. Lamidos continuos en zonas irritadas de la piel. Capa excesiva.

PELO: Pelo sin brillo. Deseo de conseguir, en unas cuentas semanas, un pelo brillante para exposición. Pérdida de pelo o muda excesiva.

APETITO: Perros y gatos que han perdido el interés por la dieta. Perros y gatos de avanzada edad que han perdido el apetito.

VITALIDAD: Perros y gatos mayores, con menos movilidad o con pocas ganas de actividad. Pérdida de ánimo en general.

CORAZÓN: Riesgo aumentado de infarto u otros trastornos cardiovasculares. Los veterinarios recomiendan los ácidos grasos Omega-3 para una circulación sanguínea sana.

CIRUGÍA: Muchos veterinarios recomiendan los ácidos grasos Omega-3 de cadena larga para mejorar el sistema inmunológico y acelerar el proceso general de convalecencia después de una intervención quirúrgica por cáncer. Fácil de utilizar: Los frascos llevan montado un dispensador higiénico que permite una dosificación fácil y precisa. La instrucción de dosificación en la etiqueta del frasco indica la dosis necesaria para su mascota. Almacenar a temperatura ambiente o en lugares frescos, proteger de la luz.

Ingredientes:

Aceite de pescado salvaje  de Alaska (aceite de salmón 50%, aceite de abadejo 50%)  antioxidante E 306 (extractos de origen natural ricos en tocoferoles).

Composición:

Ácidos grasos Omega‑3 : 935 mg/ 29 %

‑ DHA (Ácido Docosahexaenoico)  0,355 mg/11 %

‑ EPA (Ácido Eicosapentaenoico)   320 mg/10 %

Ácidos grasos Omega‑6 : 95 mg/3 %

El aceite de salmon es un complemento ideal para tu mascota sea un perro o un gato y Grizzly es la marca de referencia.

En ANIMALUJOS sólo tenemos la mejor comida natural, sin cereales, sin gluten y sin aditivos artificiales. Es muy sencillo elegir la alimentación de tu perro o gato en ANIMALUJOS porque sólo tenemos lo mejor y elijas lo que elijas siempre va a ser natural.

Si tienes alguna duda sobre la alimentación de tu [email protected] te la resolvemos en el WhatsApp de atención al cliente.

Observando nuestro entorno y sobre todo nuestras mascotas, nos dimos cuenta de que nuestros amigos peludos merecían ser premiados y entretenerse con producto de primera, con alimentos naturales, sin aditivos, químicos, colorantes, aromatizantes, ni azucares añadidos.

Nos emociona ver como nuestros productos encantan a todos los perros, les ayudan a estar entretenidos durante largos ratos, les ayuda a tranquilizarse masticando estos premios, y sin duda, se alimentan y se nutren con productos de excelente calidad.

Aceite de salmon GRIZZLY

El aceite de salmon GRIZZLY es un suplemento natural. Aceite claro de color naranja con un aroma suave de salmón recién cortado

Nota: no olvides indicarnos en tu pedido si tu mascota es un perro, un gato o un hurón y recibirás un regalito de parte de Animalujos.

Se presenta en botes de: 125 ml, 250 ml y 500 ml.