Pienso de Cordero de Naturall Greatness

€14.00
In stock
SKU
Pienso de Cordero de Naturall Greatness-1

Pienso Natural con Cordero. Alto en proteínas. Sin Gluten. Sin Cereales. Alta Digestibilidad. Hipoalérgico.

Natural Greatness de cordero es un alimento natural superpremium, con un 52% de proteína apta para el consumo humano y con patata como única fuente de hidratos de carbono. Sin cereales. Con ácidos grasos Omega 3 y 6. Hipoalergénico y de alta digestibilidad.

Pienso de Cordero de Naturall Greatness is available to buy in increments of 1

Receta hipoalergénica y mono proteica de cordero de grado humano formulada sin cereales o granos, con alta digestibilidad y desarrollada idealmente para perros de todas las edades con digestión sensible, o para perros que requieran una alimentación libre de cereales.

52% de proteína.

Patatas: como fuente de hidratos de carbono. Es además, una fibra bruta que ayuda a mantener un conducto digestivo y una mucosa sanos.

Contiene tomate y espinacas que le aportan antioxidantes naturales.

Con aceite de salmón fuente de ácidos grasos omega 3 y 6 para una piel sana y un pelo brillante.

Con manzana, fuente de fibra que ayuda en la regulación del intestino.

Yuca: alimento muy digestivo que aporta de forma moderada, vitaminas del grupo B, Potasio, magnesio, Calcio, Hierro y vitaminas C.

Romero: conservante natural que garantiza un sabor apetitoso y fresco. Las valiosas propiedades antioxidantes de sus sustancias activas (carnoso, ácido carnósico, y ácido rosmarínico) conservan el alimento durante más tiempo. El ácido rosmarínico está especialmente indicado para tratar trastornos digestivos resultantes de una sensibilización a ciertos alimentos.

Se complementa con verduras como los guisantes y la calabaza que le aportan gran cantidad de nutrientes.

Composición:

Carne deshidratada de cordero, Carne fresca de cordero, Aceite de Pollo, Guisantes, Patata, Hidrolizado de hígado de cordero, Zanahoria, Calabaza, Proteína de patata, Levadura, Pulpa de remolacha, Aceite de Salmón, Semilla de linaza, Mixed fruits (manzana y arándanos), Mixed vegetables (Tomate y Espinacas), Algas, Manano-oligo-sacáridos, Inulina, Yuca, Romero, Perejil, Glucosamina, Condroitina.

 

Análisis nutricional:

 Proteína 52%, Aceites y grasas brutas 17%, Fibras 2,5%, Ceniza 6,5%, Calcio 1,5%, Fósforo 1,%, Ácidos grasos Omega 3 0,5%, Ácidos grasos Omega 6 2,9%, EPA+DHA 0,3%

Aditivos:

 Vitamina A 20.000 UI/kg ,Vitamina D3 2.000 UI/kg, Vitamina E 500 mg/kg,

Hierro 75 mg/kg ,Yodo 3,5 mg/kg ,Cobre 10 mg/kg ,Manganeso7,5 mg/kg
Zinc150 mg/kg ,Selenio0,15 mg/kg